Wednesday, December 7, 2011

ankle fun

Y porque la vida siempre nos da sorpresas, lo que comenzo como una divertida carrera de de 5K con Simone "culmina" este Viernes con una operacion en el tobillo para limpiar la articulacion despues de 2 fracturas y cambia todos nuestros planes para estas fiestas. Llevabamos un ano planeando un viaje a Chile que ahora se tendra que posponer. Mi corazon se partio en mil pedacitos por esto y porque a veces se nos juntan muchisimas cosas y simplemente nos toca dejarnos llorar un rato.

En todo caso decidi que esta Navidad iba a ser muy linda, que ibamos a celebrar e iba a llenar mis dias haciendo cositas (si, me viene una semana en cama).

El Lunes comenzamos haciendo un Gingerbread House. Verdad que nos quedo bonita?



  • Tambien pensamos hacer unos jaboncitos.
  • Ya tengo todo para estos portavasos. 
  • Tengo cajas de pepitas y otras cositas para hacer unos cuantos de estos.
  • Y este tutorial de hoy me inspiro mucho.
  • Quiero forrar las sillas del comedor y hacer cojines. Estoy pensando en comprar alguna de estas telas

Como dice el dicho "cuando la vida te da limones, haz limonada" en nuestra casa se haran manualidades!

Y que espiritu de Navidad tienen este ano? Viajes, estar con familia y amigos?

No comments: