Thursday, November 29, 2012

advent calendar

Llevo dos anos con la idea de hacer uno para Simone y hoy cai en cuenta que ya es 29 de Noviembre. OUCH! El universo me mando una ayudita hoy cuando encontre en el blog Oh Happy Day! este practico y colorido calendario.

 
 
Ya tengo el plan de accion para comenzar hoy...tendre que comprar unos ganchos de ropa esta noche, imprimir la plantilla y armar las bolsitas. Que metere dentro de las bolsitas??? Decidir como los voy a colgar, creo que no tengo una pared tan larga pero podria organizar la cuerda en forma de arbol. Mucho por decidir pero definitivamente es posible tener esto listo para el 1 de Diciembre. Quiero montarlo el Jueves en la noche y que sea una sorpresa para Simone cuando despierte al siquiente deia. El viernes montare la foto de como me quedo.

2 comments:

Ann said...

Yo también quiero hacer uno este año, pero como mi hijo es chico, preferí arrancar el 8, cuando armemos el arbolito y etc... El año que viene veremos!

Giselle Taminez said...

Yo termine el mio el 5 en la noche! No pense que me fuera demorar tanto....pero mi hija estaba feliz de abrir los primeros 6 dias al tiempo. Hiciste uno para este ano?