Thursday, November 17, 2011

intercambio



Una vieja amiga me invito a un intercambio de bloggeras. Mamidelux  y Paula lo habian hecho hace unos anos y decidieron que la experiencia habia que repetirla. Lo mas lindo de esto es poder conocer a mujeres en otras partes del mundo y que tambien son mamas. Crear el paquete de cositas para mi match y recibir el paquete que ella envie tambien es emocionante.

Cecilia es mi companera de intercambio. He recorrido su blog y su facebook, es mama de una preciosa nina y profesora. Me encanta las personas con vocacion de docentes porque ahora que soy mama, aprecio mas la influencia que tienen sobre nuestros ninos y como sus acciones tienen un impacto tan fuertes en sus vidas. Todavia estoy explorando que le voy a mandar en el paquetico y Simone inmediatamente decidio que ella tambien quiere incluir algo.

Por ahi lei que despues de un fallido intento de Marge, Paula ahora comienza de nuevo un MEME con la idea que le llegue a todas las chicas. Espero que nos llegue pronto a Cecilia o a mi!

3 comments:

alma_de_valija said...

Hola Giselle, te leí en mi blog, por tu comentario sobre San Sebastián...gracias por compartir tu experiecia. Mañana te paso la posta del meme de los 5 sentidos. Hoy lo recibí de parte de Dani, mi compañera de intercambio. Besotes

María Cecilia said...

Puedo leerte!! que alegría ahora si me voy a dormir contenta!

María Cecilia said...

me querés decir porqué ahora no puedo mandarte el mail?
va por acá, ahora me encapriché!
Hola Gi! perdón que no te mandé el mail, pero venía escribiendo y después no lo envié.
Te cuento que nací en Mar del Plata, en la costa atlántica de Buenos Aires donde el mar tiene un color hermoso, pero el agua está helada y el viento te hace flamear! nada que ver con las aguas cálidas de tu país! pero de todas formas es bello, yo voy seguido a un pueblo que se llama Pinamar, por que hay muchos pinos y obviamente mar.
este finde me voy a ver a la flia y descansar un poco, aquí estamos terminando las clases y es agotador!
Sabés que yo quería estudiar arquitectura, pero como en la secundaria no tuve buena base de matematica en los últimos años no la seguí. pero es un amor que sostengo en el tiempo, estudié derecho también y esto lo dejé arrumbado y si bien me gusta la filosofía del derecho el ejerciocio en sí de la profesión no me gusta para nada.
La combinación entre arquitectura y la sustentabilidad me parece genial, me interesa mucho, es un trabajo creativo y que ofrece desafíos y cambios constantes y eso me gusta.
Se nota que hablás mucho más tiempo en inglés, me divierte que escribas y mezcles palabras de ambos idiomas.
Ya te había dicho que si te gustaría algo en especial, de tu profesión, o para tu princesa decimelo que sería un placer cumplir con tu deseo, por lo pronto a mi hija Francisca le gusta todo, es una nena muy ocurrente y en cuanto a las cosas dulces, todo le gusta.
Leí algo de tu blog, pero mi inglés no es de los mejores, hace mucho que no lo practico, pero no se porque no lo puedo visualizarlo desde mi computadora portatil, si desde la de mi sobrina Abril, que vive con nosotros, pero como tiene 15 no suelta su portatil muy seguido.
yo te voy a pedir que me sugieras links de arquitectura sustentable, estoy construyendo mi nueva casa, será un edifcio de 4 pisos, yo tendré el 3° y 4°.y links de eduacion infantil, para saber cómo está planteado el sistema en USA o Colombia, esto siempre y cuando tengas tiempo,
Bueno me tengo que ir a dormir que aquí son las 2 de la mañana y mañana me esperan mis 29 alumnos.Te mando un beso grande y seguimos en contacto, y pedí sin pudor, si?